Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Como colocar los cuadros en tu casa

26 de mayo de 2023

Seguro que te entran muchas dudas a la hora de de decorar tu casa nueva con cuadros, por eso aquí te dejamos varias recomendaciones, esperamos que te ayude.

Como colocar los cuadros en tu casa

Como coloca los cuadros

  1. Si los cuadros son pequeños debes dejar muy poca distancia entre ellos, mínimo 5 cm, cuanto más grandes más distancia.
  2. Si quieres que tus techos parezcan más altos, pon los cuadros en vertical, los cuadros en horizontal son ideales para poner encima de un sofá o pasillos.
  3. El tamaño de los cuadros debe ir proporcionado con la pared, si la pared es muy grande los cuadros pequeños quedaran ridículos y al revés.
  4. Colocar los cuadros siguiendo una línea imaginaria, por arriba, por abajo o por el centro, pero procurando siempre que estén más cerca del mueble que del techo, la norma general es que los cuadros estén a la altura de los ojos, mas menos 1,70 desde el suelo.
  5. Si solo vas a poner un cuadro, debe quedar centrado y en armonía con los elementos decorativos de la estancia
  6. El cuadro debe ser más estrecho que el mueble que tenga justo debajo. Nunca debe ser más ancho que el sofá o el aparador que queda debajo. Es la regla de los dos tercios.

Colores de los Marcos

      Madera clara si quieres estilo Ikea

      Madera oscura para estilo rustico

      Madera envejecida para ambientes clásicos

      En blanco. Si tienes una pared que también es blanca hará que la obra se vea mucho más y si la pared es oscura

      hará un bonito contraste

      En negro. Le dará un toque elegante y resaltará lo que hay dentro del marco

      En dorado.  Le dará un toque clásico a la composición, pero no hay que abusar 

Artículo de Yolanda Hernández (Asesora Inmobiliaria y fotógrafa de Avant Real Estate S.L (Are Capital)

Puedes consultar todas tus dudas sobre este tema o cualquier otro sin ningún compromiso a través de nuestro email (info@arecapital.es) o llamando al 91 444 92 70 o al móvil 679 26 75 18