Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Como hacer mejores fotos para poner tu casa en venta o alquiler

30 de diciembre de 2022

Consejos para hacer buenas fotos de tu casa para vender o alquilar

Como hacer mejores fotos para poner tu casa en venta o alquiler

1. Primero piensa que quieres reflejar

Independientemente de que tienes que fotografiar todas las piezas de tu casa, piensa que es lo que quieres reflejar, el espacio, la luz, la decoracion, haz hincapie en lo que mas llame la atencion 

2. Ordena tu casa para las fotos

Esconde todo lo que estorba para dar una buena imagen de tu casa, ordena todos las piezas para que se vean bien los espacios.

3. Ilumina tu casa

Si tu casa es luminosa, conviene hacer las fotos cuando el sol entra x las ventanas. Si no lo fuera, puedes hacer las fotos con luz artificial pero resaltando otros aspectos que la hagan atractiva.

4. Es mejor no utilizar flash

El flash da muchos reflejos en espejos y paredes y hace que la foto quede muy plana. Utilizalo solo en caso de ser una casa muy oscura.

5. Prueba diferentes enfoques

Aparte de fotografiar las distintas piezas de tu casa, con la camara mas o menos a la altura de los ojos, busca algun otro encuadre que la presente mas original.

6. Fotografia los detalles bonitos 

Debes poner fotos donde se aprecie el tamaño de la estancia de la casa pero ademas, es agradable ver esos detalles bonitos de nuestra decoracion que le dan un toque especial.  para el dia de las fotos puedes comprar unas flores o una planta, una cesta con frutas o cualquier cosa que la hagan mas acogedora.

Puedes consultar todas tus dudas sobre este tema o cualquier otro sin ningún compromiso a través de nuestro email (info@arecapital.es) o llamando al 91 444 92 70 o al móvil 679 26 75 18

Artículo:  Yolanda Hernández

Asesora Inmobiliaria y fotógrafa de Avant Real Estate Inmobiliaria