Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Con balcones
1 / 4
Foto del inmueble
Con balcones
2 / 4
Foto del inmueble
Con balcones
3 / 4
Foto del inmueble
Con balcones
4 / 4
Foto del inmueble

950 € 1.000 € 100%
Vivienda

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01527

Avant Real Estate alquila precioso piso recién reformado en buena finca con ascensor, mucha luz y balcones a la propia calle en pleno Barrio de Salamanca, es una calle cortada al tráfico lo que hace que sea una vivienda muy silenciosa y tranquila.
Con todos los servicios cerca, como colegios, Hospitales, parques, transporte público.
Cuenta con un salón en dos ambientes diferentes, una parte como sala de estar y otra parte como comedor con salida a los balcones, idóneo para hacer una zona muy acogedora para vivir con una bonita decoración. Dos dormitorios, uno sencillo y otro doble con un gran armario empotrado. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y recién reformada con ventana a un patio muy luminoso, así como el cuarto de baño, con una cómoda ducha con ventana que facilita la ventilación del mismo. Los suelos de la vivienda son de baldosa hidráulica original.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.


Características

Agua caliente Agua caliente
Ascensor Ascensor
Baños1 Baños
Calefacción Calefacción
Habitaciones2 Habitaciones
Superficie vivienda46 m2 Superficie vivienda
Terraza m2 Terraza