Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Apto para vivienda
1 / 5
Foto del inmueble
Apto para vivienda
2 / 5
Foto del inmueble
Apto para vivienda
3 / 5
Foto del inmueble
Apto para vivienda
4 / 5
Foto del inmueble
Apto para vivienda
5 / 5
Foto del inmueble

159.000 € 165.000 € 3%
Local

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01521

Avant Real Estate vende local reformado, son dos locales unidos y con posibilidad de hacer una bonita vivienda junto a la calle Arturo Soria y de el parque Quinta de los Molinos.
Ubicados a pie de calle, tiene 2 plantas, planta calle de 54 m² y sótano de 54 m², esta reformado y se entra por una puerta blindada. Consta de dos escaparates que suman 10 mts de fachada acristalada. Tiene también un altillo de aproximadamente 20 m². En la planta baja hay un aseo y en el sótano hay un punto de agua con un lavabo. El agua caliente es centralizada. La calefacción y el aire acondicionado es independiente mediante Split. Como la calefacción es central en la finca, los conductos van por encima de los locales y no necesita mas calefacción.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.
No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.


Características

Agua caliente Agua caliente
Aire acondicionado Aire acondicionado
Número de plantas2 Número de plantas
Fachada10 m Fachada
Baños1 Baños
Calefacción Calefacción
Superficie Local/Nave109 m2 Superficie Local/Nave