Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

1 / 2
Foto del inmueble
2 / 2
Foto del inmueble

4.350.000 €
Vivienda

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01410

Avant Real Estate  (Are Capital) vende de piso Buena finca, portal de lujo y muy cuidado. La vivienda está situada en una de las zonas más atractivas de la capital en las confluencias de las calles Velázquez y Ayala.

Consta de una superficie de 404 metros cuadrados a los que hay que sumar una terraza-privada de 156 metros dotada de jardín totalmente silencioso.

Consta de zona noble que tiene un gran salón, salón-comedor, amplio recibidor. El resto de la casa está compuesto de cinco dormitorios con sus cinco baños en suite, más un aseo de invitados, amplia cocina con isla equipada con todos los electrodomésticos.

Los materiales empleados en la reciente reforma integral de instalaciones, revestimientos, etc son de las mejores calidades: Cerramientos aislantes de temperatura y sonido. Suelos radiantes en baños y jacuzzi. Terminaciones de lujo, con los mejores mármoles y materiales italianos. Lámparas de cristal de Murano. Pantalla de cine profesional. Aire Acondicionado por conductos. Calefacción Central. Portero físico.

Plazas de parking en alquiler a 80 metros de la vivienda y una en venta aparte a 250 metros.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio


Características

Agua caliente Agua caliente
Aire acondicionado Aire acondicionado
Ascensor Ascensor
Baños6 Baños
Calefacción Calefacción
Garaje1 plazas Garaje
Habitaciones5 Habitaciones
Jardín Jardín
Superficie vivienda404 m2 Superficie vivienda
Terraza m2 Terraza
Trastero10 m2 Trastero