Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

1 / 2
Foto del inmueble
2 / 2
Foto del inmueble

2.500 €
Nave

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01468

Avant Real Estate alquila excelente NAVE de USO MIXTO (nave/oficina) en muy buen estado, en pleno centro de Madrid. Muy bien comunicada y cerca de Madrid Río, zona de gran proyección empresarial. Dispone de 300 metros útiles aproximadamente. El edificio consta de 4 plantas y está completamente habitado y consolidado.

Dispone de ASCENSOR para personas Y MONTACARGAS para grandes cargas. Se puede alquilar CON MUEBLES o SIN ELLOS. Los espacios son modulares y abiertos con 2 cuartos de baño y cocina equipada con office, y almacén. Hay posibilidad de aparcar en la misma calle sin restricción por zona. CONSERJE en el edificio. Posibilidad de una plaza de garaje grande (caben 2 coches) NO incluída en precio en el mismo edificio. Posibilidad de más plazas de garaje por 100€ más.

Cuenta con AIRE ACONDICIONADO frío-calor, calefacción y agua caliente, suelo técnico, falso techo y almacén o archivo. La actividad anterior fue una empresa de seguridad.

EXCELENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD: Detector de incendios, detector antisísmico, puerta blindada, extintores, sensores de movimiento, cámaras de seguridad y salida de emergencia. Puerta cortafuegos, luces de salida de emergencia, video portero, conserje y control de accesos.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.


Características

Agua caliente Agua caliente
Aire acondicionado Aire acondicionado
Baños2 Baños
Calefacción Calefacción
Superficie Local/Nave357 m2 Superficie Local/Nave