Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

1 / 3
Foto del inmueble
2 / 3
Foto del inmueble
3 / 3
Foto del inmueble

8.700.000 €
Edificio

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01215

Avant Real Estate S.L (Are Capital) vende antigua Embaja en el Barrio Residencial "El Viso".
Consta de dos Edificios de aproximadamente 550 m2 + 300 m2, unidos por una terraza interior y sótano.
Parcela de 727 metros cuadrados. Superficie habitable aprox. de 856 metros cuadrados.
El edifico de 550 metros cuadrados consta de tres plantas:
Planta baja: Zona de servicio con dos habitaciones y un baño, lavadero y almacén trastero. Bodega climatizada, gran salón de juegos y otra amplia habitación más.
Planta Principal: a la propiedad, antigua residencia del embajador, se accede por una puerta protegida con dos columnas de mármol, vestíbulo distribuidor donde nos encontramos una escalera señorial de grandes dimensiones que nos da acceso a la planta superior. Baño de cortesía. Despacho con salida a una amplia terraza. Salón con grandes dimensiones (100 m2) con salida a una terraza cubierta con comedor de verano y piscina. Comedor principal. Antecocina y cocina con acceso por una escalera a la bodega climatizada.
Planta superior: Amplio distribuidor. Dormitorio principal estilo suite con chimenea y vestidor con amplia terraza. Tres dormitorios de grandes dimensiones.
El Edifico de 300 metros cuadrados aprox. se encuentra unido a la antigua residencia por una terraza y acceso por el sótano.
Dispone de tres plantas de oficinas totalmente acondicionadas, dos aseos, un cine profesional con aforo para veinte espectadores.
También tiene preinstalación para el cambio de dichas oficinas por cuatro habitaciones con su baño en suite, siendo la planta de abajo un gran salón y la sala de cine profesional.
Cuenta con chimenea, terrazas, jardín, piscina, sala de cine, amplios salones, bodega climatizada, salón juegos, plazas de garaje.
La propiedad se ubica en el Barrio residencial de “El Viso”, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital.
El Viso es uno de la barrios residenciales más lujosas de Madrid.
Su población de alto poder adquisitivo se compone de empresarios, diplomáticos, ejecutivos, etc. Lo cual se expresa en la tipología de las viviendas que se encuentran entre las mejor valoradas en el centro de Madrid.
Es una zona muy tranquila, bien cuidada con espacios verdes cercanos y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad.
Chamartín alberga varia Embajadas y Administraciones Públicas importantes.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio


Características

Agua caliente Agua caliente
Aire acondicionado Aire acondicionado
Baños8 Baños
Calefacción Calefacción
Habitaciones6 Habitaciones
Jardín Jardín
Superficie de edificio850 m2 Superficie de edificio
Terraza m2 Terraza
Vigilancia Vigilancia