335.000 €
Vivienda
Madrid, Madrid Ver Mapa
Descripción de la propiedad
Ref. AC-01789
**Piso acogedor en el corazón de Goya, Madrid - Calle General Díaz Porlier**
Descubre este encantador piso de 35 m² en una de las zonas más emblemáticas de Madrid.
Situado en la Calle General Díaz Porlier, este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir.
Con un salón-comedor espacioso que invita a disfrutar de momentos únicos, y dos acogedoras habitaciones, la cocina amueblada está lista para usar. Además, cuenta con un baño completo en excelente estado, ideal para satisfacer todas tus necesidades.
Ubicado en una típica corrala madrileña, este piso combina historia y modernidad, ofreciendo un ambiente agradable durante todo el año gracias a su calefacción eléctrica.
Rodeado de zonas verdes y cultura, vivir aquí es disfrutar de la esencia de Madrid. La excelente comunicación con el centro de la ciudad te permitirá acceder a todos los servicios y actividades que ofrece. Este primer piso, con ascensor y en un estado impecable, te espera para que lo conviertas en tu nuevo hogar.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Avant Real Estate es una consultora inmobiliaria de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.
No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.