Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Servicios de Avant Real Estate (ARE Capital)

Le asesoramos desde el primer momento en todo lo que necesite

Consultoría

Consultoría

En Avant Real Estate S.L (ARE Capital) prestamos asesoramiento sobre el valor de compra o venta de mercado de los activos y portfolios de nuestros clientes. Teniendo en cuenta los factores financieros, inmobiliarios y urbanísticos aconsejamos acerca del momento idóneo para realizar inversiones y/o desinversiones.Identificamos los activos adecuados, aplicando nuestros conocimientos de mercado, llevando a cabo todo el proceso de inversión y estructurando el plan de negocio futuro.

Estudiamos y planificamos los procesos de venta de activos o portfolios de nuestros clientes maximizando la rentabilidad en la venta.

En Avant Real Estate S.L (ARE Capital) el enfoque financiero-inmobiliario de las operaciones que aportamos, nos permite suministrar todas las soluciones necesarias tanto para el vendedor como para el comprador.


Inversión

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector para proporcionarle un análisis del mercado preciso, proporcionarle todas las alternativas y darle el mejor asesoramiento.

Entender las necesidades del inversor.

  • Ofertar y estudiar cualquier estudio disponible.
  • Crear estudio económico y técnico de cada operación.
  • Realizar estudio urbanístico activo por activo.
  • Negociar contratos de servicios integral post-venta.
  • Realizar análisis de mercado.
Inversión

Agencia

Agencia

Como agencia tenemos 23 años de experiencia en el sector inmobiliario, contando con la confianza de nuestros clientes por nuestra gestión personalizada.

  • Hemos intervenido en más de 1.000 transacciones de compraventa y/o alquiler de activos.
  • Podemos presumir de muchos clientes satisfechos que han vuelto a contar con nosotros al cabo del tiempo.
  • Pertenecemos a la MLS, la red compuesta por más de 1.000 agencias en España y que permite la colaboración entre profesionales del sector inmobiliario. Es un sello de calidad internacionalmente reconocido.
  • Somos miembros de AMADEI, la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias.

Obra Nueva

Una de nuestras áreas de negocio es la comercialización de viviendas de obra nueva. En estos casos nos gusta trabajar desde el inicio defendiendo las características de la vivienda para que se cubran las necesidades de los futuros clientes.

Realizamos la publicidad de la promoción a comercializar, comercialización, gestión de clientes compradores hasta la firma y entrega de llaves y finalización de la compra, e incluso nos ocupamos de la post venta.

Obra Nueva