Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

Cerca de la estación Atocha
1 / 5
Foto del inmueble
Cerca de la estación Atocha
2 / 5
Foto del inmueble
Cerca de la estación Atocha
3 / 5
Foto del inmueble
Cerca de la estación Atocha
4 / 5
Foto del inmueble
Cerca de la estación Atocha
5 / 5
Foto del inmueble

125.000 € 135.000 € 7%
Vivienda

Madrid, Madrid   Ver Mapa

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01514

Avant Real Estate vende apartamento de un dormitorio a estrenar con decoración muy actual a cinco minutos del famoso mercado de motores (Museo de Ferrocarril), muy cerca del Matadero y Madríd Río.
Muy bien comunicado por cercanías, metro y autobuses. Se llaga caminando a la Estación de atocha.

Ideal para inversores para alquilar o como apartamento turístico.

Ubicado en planta semisótano con 2 ventanas grandes de aluminio nuevas con cristal mate, que dan a un patio interior y una ventana con luz natural ubicada en el dormitorio, que da a la fachada de la finca.
Cocina nueva completamente equipada con muebles y electrodomésticos: con lavaplatos, horno, micro, nevera y vitroceramica. Baño completo con ducha de alcachofa, decorado en blanco con mampara cristal fija y Lavadora y termo electrico.
Zona de salón con dos butacas y zona de comedor con mesa y 3 sillas. Dormitorio con cama de 1. 35 y armario de tres cuerpos, con zona de despacho con mesa de trabajo, silla y armario empotrado tipo gabanero empapelado en rayas grises.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio


Características

Agua caliente Agua caliente
Baños1 Baños
Calefacción Calefacción
Habitaciones1 Habitaciones
Superficie vivienda42 m2 Superficie vivienda