Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies

ACEPTAR

Logomarca ARE Capital - real state solutions

VENTA PISO
1 / 1
Foto del inmueble

159.000 €
Vivienda

Madrid, Madrid  

+ Información

Descripción de la propiedad

Ref. AC-01472

Avant Real Estate S. L (ARE Capital) vende piso exterior muy luminoso con terraza cerrada en finca muy cuidada y rehabilitada, en zona tranquila bien comunicada con metro y autobuses. Edificio con pocos vecinos.
Calle de una sola dirección en Ciudad Lineal.
Cerca de zonas ajardinadas, supermecados, colegios, centros médicos.
Una buena oportunidad para inversores o primera vivienda.

La vivienda tiene reforma hecha hace algunos años pero está muy cuidada.
El piso se distruye en cocina muy luminosa y cuidada, con las dimensiones necesarias para poder poner una mesa. , salón-comedor con terraza acristalada de 2 metros, cuarto de baño para actualizar. Dos dormitorios exteriores, uno de ellos doble con gran armario empotrado. El segundo dormitorio más pequeño cuenta con un armario hecho a medida de tres cuerpos.
A la terraza se accede desde el salón, de dos metros cuadrados donde se encuentra la caldera moderna de gas que suministra el agua y la calefacción de la vivienda.
Puertas de madera color nogal, la principal es acorazada.
Ventanas de aluminio.

Es un bajo con altura de entreplanta de fácil acceso.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

Nos pueden contactar por vía telefónica o por email en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 para cualquier consulta que le surja.

Centralita. +34 91 444 92 70
Móvil: 679 26 75 18."


Características

Baños1 Baños
Habitaciones2 Habitaciones
Superficie vivienda63 m2 Superficie vivienda
Terraza1 m2 Terraza